5 SIMPLE TECHNIQUES FOR ALOJAMIENTO EN MEXICO

5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

Blog Article

Las comodidades más populares para el alquiler de casas en la Ciudad de México incluyen alojamientos que tienen: internet, piscinas y se permiten mascotas.

Lodge & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi free of charge, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration with the hostel

El Hotel Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Resort MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.

Este hotel alberga 6 restaurantes y se encuentra en el distrito de Polanco, una zona cultural, comercial y de negocios de Ciudad de México, a pocos minutos del Museo Nacional de Antropología.

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospédate en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Del resto de zonas que te he mencionado, buscaría alojamiento en Condesa o Roma, ya que tienen una gran oferta cultural y pasear por sus calles entre tiendas vintage

Construida a comienzos del siglo XX, esta cosmopolita colonia se encuentra muy próxima al centro de la urbe. Entre sus calles se abren paso numerosos edificios de estilo artwork nouveau, artwork déco, necolonial y del racionalismo europeo que le imprimen un aire muy parisino.

CASA SAUTO 2 suites in Downtown está a 3 min a pie de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 600 metros de Palacio de Correos de México, y dispone de alojamiento en Mexico wifi gratis y salón de uso común.

Lodge MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado free of charge y bar.

Privilegios de los miembros El programa As well as ofrece ascensos de categoría y ventajas en los hoteles participantes. En este resort, los socios Furthermore reciben:

It starts with a scheduling The sole way to leave an assessment is usually to very first create a booking. That is how we know our reviews come from authentic friends who've stayed in the property.

Los cinéfilos y amantes del teatro perderán la noción del tiempo en la Cineteca Nacional y el Centro Cultural Helénico; ambos con grandes propuestas de cine de culto y teatro para admiradores exigentes. A sólo pocos minutos, hay históricos y modernos departamentos en renta estilo Ciudad de México

Si bien la elección de la zona es complicada, no es difícil encontrar alojamiento que se ajuste a todos los perfiles. La oferta hotelera es muy amplia y engloba desde hoteles lujosos, boutique y ejecutivos hasta otros de gama media, hostales o tipo Mattress&Breakfast.

Report this page